Formulario de petición oficial a los Reyes Magos (4)

Reyes, ¿magos?

Oro, incienso y...

Tentado estuve de comenzar a hacer la carta a los Reyes Magos en Septiembre. Aquí en Metz el frío hace tiempo que llegó y la parte contratante de la segunda parte contratante del consumismo que hay en mí pensó, como si fuera una planta florecida antes de tiempo, que ya había llegado su hora. Por pedir que no quede, como decía el otro.

 

Passant, prends le temps, sinon il te prend. Si no te tomas tu tiempo, él te toma a tí. Y a pesar de todo aún hoy tenemos ganas de movernos y echarnos sal o similar en los ojos para así lagrimar y emular el brillo de ilusión que la Navidad trae. Es bien cierto que tener a los tuyos lejos tiene un peso anímico importante cuando hablamos del fin de año, familias que se juntan, festines, etc. pero me voy a aprovechar limpiamente de esas añoranzas y voy a pedir y a pedir, hala, como si fuera lo último que pudiera hacer. Total, son 4 días los que estamos, arramblemos con todo y no le dejemos un mundo mejor a los siguientes.

Recuperemos cosas para empezar, aquellos que ya son nuestros parroquianos:

  • Los cómics Arrugas o La casa de arena, del autor Paco Roca.
  • Un objetivo barato (véase el tono cursivo para indicar, en este caso, ironía) gran angular, que sea mínimo un 10, un 12 ó un 14 y que como mucho sea un veinti algo o un 30. O incluso el gran angular fijo a 28 – 3.5 sería una opción. Un clásico. Casi espero que no me lo compren para poder seguir poniéndolo aquí. Fijáos que he remarcado el casi. Y bueno, accesorios tipo disparador a distancia, un cable para separar el flash de la cámara, un paraguas reflector, qué se yo, esas cosillas “baratas” que hay por ahí xD.
  • Quiero poder dormir en una cama recta, no en una que parezca un pozo con una hondonada en medio, y si ademas le añadimos que Elisuka tiene tendencia a liberar sus manos tentáculos mientras duerme y a balbucear sonidos incomprensibles creo que entenderéis porqué me identifico con este video cuando voy a la cama.
  • Quiero poder ir de Metz a Granada en cometa multicolor o color multicometa, lo que antes se invente.
  • Quiero cambiar mi tendencia física y mental del -> ? por una tendencia al -> !
  • Quiero que todo mejore.
  • Cuentos para adúlteros desorientados, de Millás.
  • Que este año no muera nadie cercano a mí, ni a mis amigos. Esta es una de esas frases que dentro de unos años tildaré de “qué me entraría por la cabeza en ese momento” y que otros años más tarde reescribiré como: “Que este año no muera yo”.
  • Un robot-cillo desarrollado por mí que haga los sitios web por mí y nunca se cuestione por qué soy yo quien cobra. Que cumpla las leyes de la robótica también es deseable, por aquello de sobrevivir a mi obra.
  • Quiero algo más de livianidad, un toque de frescor al ambiente del día a día. No hablo de un ambientador.
  • Un cumpleaños decente para el 2011. París no fue lo que, digamos, esperaba. Os quiero a vosotros aquí, o a mí allí.
  • Sigo fotografiando. Quiero nuevos desafíos y conseguirlos.
  • Un buen paseo por la montaña nevada. Si pudiera ser Finlandia, o Noruega, o Suiza, o Sierra Nevada. “Anda, que igualico es el aire aquí que en Puerta Real”.
  • Quiero que salga el siguiente libro de Juego de Tronos. G.R.R. Martin, venga ya, te estás columpiando demasiado.
  • Nuevas greguerías, de Gómez de la Serna y Chema Madoz.
  • Un botecito que contenga alas pequeñas, para poder irlas endosando en los correos de burocracia que me llegan. Llego al buzón, cojo la carta, llego a casa, abro el bote, le pego unas alas al sobre, abro la ventana y se va y nunca más vuelvo a saber nada al respecto. Ideal, oyes.
  • Tengo un paseo por las nubes pendiente.
  • Quiero recibir visitas, he tenido alguna buena este año, quiero más el año que viene :).
  • Quiero el poder de Greyskull. No me preguntéis por qué.
  • Quiero un paseo por un bosque nevado con la semi-elfa que me acompaña a veces.
  • Un camino inconfesable.
  • Más tiempo inspirador.
  • Mirrors and Windows: American Photography since 1960 (ISBN: 9780870704765)
    John Szarkowski.

¿Alguien más se anima a hacerlo? ¿Qué tal Tresky, Huehello, Uribe… ? ¿Abrimos otro agujero para los voyeurs?

6 comentarios

  1. tresky said,

    Lunes, 29 noviembre 2010 a 10:50

    Lo de cambiar ? por ! ha sido genial. Buena técnica !! Y luego dices que empiezas a perder facultades imagintivas …

    En mi casa se solía decir que los niños que pedían mucho, luego los RRMM les traían poco …
    No sé por qué contigo hacen siempre una excepción, con lo mal que te portas…Ains !! Vamos a ver este año qué cae !!
    Por el momento vaya usted limpiando zapticos.

    Un besito !!

  2. unpaulblog said,

    Lunes, 29 noviembre 2010 a 11:04

    Bueno, creo que no me he portado bien pero he sido trabajador, eso en términos escolares suele ser lo mismo :P.

    “Zapticos” limpios (cuando sepamos qué es lo que es xD), a ver si me traen algo para que no me “arruba” de trabajar y dormir.

  3. Heredera Real de Gordillo Parapa y Marama Mariquilla said,

    Martes, 30 noviembre 2010 a 12:25

    ¡¡¡¡Navidaaaaad, Navidaaaaad!!!! Siento renovado mi espíritu navideño al ver la fotografía en la que los pobres Reyes Magos tienen los brazos irremediablemente lisiados por intentar traer lo que les he pedido, ¡y además antes del 6 de Enero!: Días Navideños de verdad, con mis seres queridos más o menos todo juntitos….Se nota que la forma de transporte desde Francia va a ser en brazos, y ya se están entrenando jijijiji.
    Mi otro deseo es que ésos días lleguen ya, y que luego no pasen nunca…^^

  4. urobros said,

    Jueves, 02 diciembre 2010 a 11:39

    Joe… Esto se traduce en un “por pedir que no quede”, ¿eh? jejeje. “Na”, más vale pedir mucho, que luego ya vienen los recortes y claro… A ver si hay suerte y se comportan los hombrecillos de las coronas y los regalos.

    Saludillos varios.

  5. M said,

    Domingo, 05 diciembre 2010 a 1:52

    Cuando deje de reírme por lo del poder de Greyskull te aviso XD

  6. unpaulblog said,

    Domingo, 05 diciembre 2010 a 2:14

    Urobros: A ver si se portan, sí, total, no pido nada fuera de lo común 😛

    M: La imagen de He-Man (Él-hombre) es algo que impone e inspira. ¿De dónde te crees que sacaron el peinado de Bardem en “No es pais para viejos”? 😛


Responder

