Birmingham – Oxford

5 comentarios

  1. fjgarlin said,

    Domingo, 27 noviembre 2011 a 9:56

    Me alegro y mucho de ver este post. Me gustan y mucho estas fotos.

  2. urobros said,

    Lunes, 28 noviembre 2011 a 9:40

    Ya se echaba en falta alguna entradilla fotera 🙂 Todas muy bonitas, claro, pero si me tuviera que quedar con tres, serían:

    “La mg_1556.jpg”, en la que se ve parte del respaldo de un banco a través de un ventanuco y no me queda claro si los siguientes son más ventanucos o el efecto de un espejo sobre otro espejo…

    Luego la “mg_1447.jpg”, me gusta el efecto del reflejo oscuro del árbol sobre el agua y las hojas que hay flotando como si fueran las del árbol de la imagen…

    Y para terminar, la “mg_1402.jpg”, mola un montón la escalera, cualquiera diría que está en una novela de “Sherlock Holmes”…

    Saludillos

  3. Heredera Real de Gordete Parapa y Marama Mariquilla said,

    Martes, 29 noviembre 2011 a 12:15

    Hombreee, qué alegría retomar éste blog ^^. Me encantan las fotos, qué voy a decir jijiji. En especial me gusta la de la planta un poco por todo: enfoque, posición, texturas… También me encanta la del reflejo como dice Urobros, y la de los árboles en la alfombra verde de hierba que por ésto lugares no tenemos la suerte de disfrutar.
    Me encanta la foto en la que a través de una ventana gótica te metes en un laberinto en el que no sabes muy bien cómo salir.
    Por supuesto, me encanta la modelo de las fotos XDD.

  4. tresky said,

    Jueves, 01 diciembre 2011 a 3:48

    El otoño por estas latitudes es de ensueño.
    Menos mal que a nuestro fotógrafo no se le escapa una 😉

  5. unpaulblog said,

    Miércoles, 07 diciembre 2011 a 12:24

    Gracias por vuestras aportaciones 🙂

    El otoño británico es bastante embriagador y las fotos salen casi solas.
    Muchas ganas de compartirlas con vosotros, éso que nos llevamos 🙂

    Aunque algunos ya habéis probado dichas tierras 😉

    ¡Un abrazo!


Responder

