At home

6 comentarios

  1. urobros said,

    miércoles, 22 diciembre 2010 a 12:58

    😛 jejeje. Qué diferentes veo algunas fotos ahora que sé como es la casita que habitáis en la «campiña francesa» jejeje.

    Me encanta la de la serpentina.

    Un saludico desde «Graná».

    PD. Buen viaje de retorno.

  2. tresky said,

    miércoles, 22 diciembre 2010 a 1:11

    wooooo…
    cuántos momentos !! ^_^
    Pero espera !!… qué están haciendo esas prendas de tipo «personal» en un espacio «público» ? o_O

  3. Chito gueñ said,

    miércoles, 22 diciembre 2010 a 4:00

    Eliiiii, pareces sacada de un cuento, jejejeje.

    MIl besos.

  4. unpaulblog said,

    miércoles, 22 diciembre 2010 a 11:51

    Al final ha funcionado el reclamo de los ojos 🙂

    Chito, parece de cuento pero de uno que queda por escribir. ¿Cómo va tu inspiración? ¿Hay musa o no hay musa?

    Eli, las prendas de tipo personal ya las llevas a diario a espacios públicos 😛

    Guille, ¿eso quiere decir que ya no hay misterio? Cachis… 🙂

  5. urobros said,

    jueves, 23 diciembre 2010 a 9:33

    En absoluto, sólo que la mirada es diferente. Sigue habiendo brumas misteriosas que se desvelan poco a poco observando las fotos, no se me preocupe usted 🙂

  6. J punto Marcos said,

    jueves, 23 diciembre 2010 a 9:29

    De las fotos, me quedo con
    la «quiche de acelgas» también llamada IMG_7728, porque tengo hambre.
    y con la que capta genialmente la inocencia y fuerza de Eli (y no me refiero a la de los sujetadores 😉 )


Deja un comentario