Empty spaces

5 comentarios

  1. urobros said,

    lunes, 21 febrero 2011 a 1:02

    🙂 Me han encantado. Sobre todo la primera composición… Ha quedado muy conseguido el efecto de «lleno/vacío» en la secuencia.

    Hacía ya tiempo que se esperaba alguna entradica…

  2. Paskohne said,

    lunes, 21 febrero 2011 a 3:30

    Me gustan las composiciones, tengo que hacer un trabajo para clase sobre arquitectura y me has dado unas ideas. Un abrazo desde Granada. Cuidad de malafollá!

  3. unpaulblog said,

    lunes, 21 febrero 2011 a 2:17

    Hacía ya 2 meses que no ponía nada, es cierto, pero no he tenido buenas ideas ni tomas así que me he recluído para gestar algo. Aunque ésto es simplemente una idea que tuve en un rato. ¡Y que sepáis que la mayor parte de las cosas son de mi cónyuge!

    @Pasko, me alegro de que te sirva para algo, malafollá. A mí me gustaría ver ese trabajo de arquitectura cuando lo termines 🙂

  4. tresky said,

    jueves, 24 febrero 2011 a 10:47

    Lo que yo te decía …
    eres más creativo cuando NO estoy cerca.

    Un besito !! ^_^
    En breve volveré a desordenarlo todo, como no puede ser de otra manera.

  5. sábado, 26 febrero 2011 a 2:11

    Me alegra que después de estar un tiempo sin entrar por aquí, veo cositas nuevas. Espero que todo vaya bien por la Galia. Un abrazo.


Deja un comentario