Bitche 2011

5 comentarios

  1. urobros said,

    sábado, 09 abril 2011 a 7:36

    Eh! Dónde es esto?
    Unas fotos geniales! Me encanta la del salto! Y la del proyector 🙂

    Saludos

  2. unpaulblog said,

    sábado, 09 abril 2011 a 8:04

    Ya sabía yo que te iba a gustar, en cuanto llegué le dije a Eli «Aquí hay que traer a Guille, seguro que le inspira para algun pasaje de su libro» 😉

    Bitche es el lugar.

  3. tresky said,

    domingo, 10 abril 2011 a 4:48

    ^_^
    la verdad es que costó lo suyo que saliera la foto del salto …
    pero sí, a mi también es de las que más me gustan

  4. Heredera Real de Gordete Parapa y Marama Mariquilla said,

    domingo, 10 abril 2011 a 11:14

    Cómo se notan que se te despertó una sensibilidad cumpleañeril-festiva, el lugar te inspiró sombras, colores, formas y soplidos diferentes que nos llevan a desear ir allí pero ya ya ya …

  5. urobros said,

    lunes, 11 abril 2011 a 11:12

    Unpaulblog, 🙂 Pues nada, anotado queda, si al final logro haceros una visita allá por junio ya dejaré caer que me llevéis. Aunque viendo las fotos ya se sacan ideas, sobre todo cuando captan «la esencia».

    Miraré por el google map a ver donde queda eso…

    Tresky, ya me imagino que costaría, es que saltar requiere su esfuerzo… 😉

    Saludillos


Deja un comentario