Bruxelles 2011

7 comentarios

  1. tresky said,

    domingo, 26 junio 2011 a 9:20

    Y con esta visita, quedan liquidadas las capitales de los Países Bajos 🙂

  2. Urobros said,

    domingo, 26 junio 2011 a 9:36

    Bufff… Son un montón, así que me surgen muchas preguntas, pero antes de comenzar a disparar, diré que en general me gustan molto, la que más, la rana vestida de emperador o rey. Y también el edificio de «Hola guapa…»

    Empiezo: La tercera y la sexta, empezando a contar de derecha a izquierda y esperando que tengas la misma resolución de pantalla que yo 😛 ¿Qué edificio es ese? (Porque estoy suponiendo que son el mismo)

    El mercado cubierto, me gusta. Vi «algo parecido» en Inverness, fíjese usted.

    La rana… la dichosa rana ¿se come? ¿Y qué sentido tiene, es alguna figura de allí característica o simplemente es una «rana de cuento»… De verdad que me tiene intrigado?

    ¿»Le palais de justice», es el mismo edificio de las superescalinatas que vienen a continuación? Me tenía intrigado el lugar al que pertenecían las escaleras en cuestión y si no, ¿a dónde?

    Y esto del monigote meón, qué significa, que lo he visto en un montón de lados y… y es más fácil preguntarle a ustedes que han estado allí, pero que como hayan hecho como yo no tendrán ni idea, que buscarlo por interné… Ya sabes, la pereza, que hace que sea más fácilpreguntar.

    El «arco», «Un peu d’impérialisme», me recordó bastante a la puerta de «Brandeburgo» en Berlin. Me gusta. Creo, que de todas las fotos, me quedo con ésta.

    Y creo que ya está bien… que no deseo tenerlo hasta mañana satisfaciendo mi curiosidad 😛

    En otro orden de cosas, me alegra ver que se lo pasaron bien.

    Y si ya han acabado con las capitales de los países por encima de ustedes podrían ir planteándose algunas ciudades más a la derecha… Sí, ya sé que no están tan cerca…

    Un saludito desde la tórrida España. Que el señor verano ha dicho «ya llegué» y se lo ha tomado en serio, muy en serio (leer esto como el «me derriiiitoooo…» de la bruja mala de El Mago de Oz.

    Abrazos.

  3. unpaulblog said,

    domingo, 26 junio 2011 a 10:23

    Jeje, a ver, respuestas para todos:

    a) El edificio de la tercera está enfrente del de la sexta, así que no te preocupes que no son el mismo.

    b) La rana era decorativa, había otras alrededor de los múltiples tipos de bombones y chocolates belgas, pero hasta donde yo sé, no se come

    c) Sí, efectívamente, las escaleras y estatuas corresponden al palacio de justicia, no está nada mal, bastante grecorromano 🙂 un pequeño tesoro inspirador.

    🙂

    ¡Felicidad!

  4. XAvi said,

    lunes, 27 junio 2011 a 3:29

    Mmm… estuvimos hace dos semanas y creo haver visitado las mismas cosas que vosotros. Y sí… las mismas cervezas también! Debo tenr por casa todavia un par de esas de frambuesa!

    Un abrazo!

  5. Parapa en el work said,

    martes, 28 junio 2011 a 9:15

    ¡Hola canijo! Un reportaje guay de un viaje idem.
    Y vuestras «carillas»expresando lo bien que os lo estáis pasando. Desde que vísteis el escaparate del chocolate se os mejora la cara. Con lo poco que os gusta eso a vosotros.
    Y ahora a París… con los tres!
    Besos para los dos…

  6. Heredera Real de Gordillo Parapa y Marama Mariquilla said,

    miércoles, 29 junio 2011 a 5:34

    ¿¿Las entradas para la piscina de chocolate dónde se sacan?? XDD Falta ésa foto, pero te perdono porque has puesto la del séptimo cielo. Las próximas igual salimos todos juntitos jijijiji.

  7. lunes, 24 octubre 2011 a 9:44

    Peatones en Europa. Cuantas ciudades lleváis pisadas ya, cuantas cosas interesantes nos traéis. Un abrazo.


Deja un comentario